Passer au contenu principal

Aller au menu de navigation

contarte

NOUS L'AVONS FAIT!
Le jury des prestigieux Prix Toribio Echevarria, à l'occasion de sa 29e édition, nous a donné la reconnaissance du processus de transformation digitale que nous sommes faisons. Devenir un fournisseur de solutions End to End: Dispositifs hydrauliques connectés, applications, analyses et services dans la nouvelle plate-forme ACES Technology.

Plus

irun - Las instalaciones de Palmera Montero de Irun Factory albergan hasta el mes de noviembre una iniciativa piloto de formación en emprendizaje tecnológico e innovación de productos asociados que tiene por título Maker 4.0. Se trata de un curso de aceleración de proyectos empresariales incorporando nuevas tecnologías para prototipar y testear sus productos antes de lanzarlos al mercado.

De esta manera, el programa ofrece a doce personas formación en emprendimiento a través del desarrollo de competencias transversales, como la creatividad, la creación de capacidades comunicativas, la comprensión de problemas para facilitar su resolución o el prototipado. El objetivo es que al finalizar la formación los participantes apliquen lo aprendido durante el curso a sus proyectos empresariales para mejorar su rendimiento. Al terminar el programa, los alumnos obtendrán el Título Propio en Experto de Emprendimiento Tecnológico e Innovación de Productos Asociados.

experiencias Iñaki García, de la empresa Alkar Hydraulic Tools, es uno de los participantes de la edición piloto de Maker 4.0. “Está siendo una experiencia buenísima y actualmente la considero imprescindible”, explicaba García, afirmando que “este curso me ha abierto las puertas a nuevas metodologías de trabajo basadas en personas, en necesidades y en diseños inclusivos que creo que son necesarias en el mundo en el que vivimos”. García finalizaba declarando que esta formación “te hace ver que como empresa puedes hacer mucho más, que puedes influir en mucha más gente y que puedes diseñar de otra forma”.
http://m.noticiasdegipuzkoa.eus/2018/10/07/vecinos/bidasoa-txingudi/irun-factory-acoge-un-curso-piloto-sobre-emprendimiento
https://www.diariovasco.com/bidasoa/irun/inaki-garcia-ingenierohoy-20181006005136-ntvo.html

Plus

La société FUSSE, S.A., partenaire commercial d'Alkar en Argentine, a publié un article dans le magazine spécialisé Electrosector en Argentine.

Plus

06-11-2015

Logo changement

Nous sommes actuellement dans un processus de modernisation et de changement d'image d'ALKAR. Une partie de ce processus implique la création d'une nouvelle image. Le moment est venu et nous présentons notre nouveau logo et notre nouvelle déclaration, qui résume qui nous sommes et où nous allons.

Plus